23 julio 2015

Camelia

Camiseta de verano tejida en algodón/lino de "Tejo lo que hilo"




Se empieza por arriba con un  "montaje de puntos provisional"   después se cierran los puntos con un cordón  en I  (I Cord Bind Off)




El patrón es un diseño sin costuras y está a la venta en Ravelry.

Debido al hilo matizado no se aprecia bien el calado, pero estoy contenta con la prenda y no descarto tejer otra en color liso





Ya lo he estrenado y, con los calores que estamos sufriendo, puedo decir es un suéter muy cómodo  y fresquito




*Nota: El texto de los enlaces están en rojo, pica sobre ellos y tendrás más información.




4 comentarios:

  1. Menudo lujo de armario tienes con tanta prenda hecha a mano. Me encanta como ha quedado y aunque si que aprecio lo bonito que luce el hombro es posible que en liso destaque muchísimo más.
    Como me repito, pero si uno que enseñas me gusta el siguiente me sigue gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta el detalle de los hombros aunque el hilo sea multicolor se aprecia bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, seguro que la vas a usar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa camiseta y también el hilo aunque es verdad que no destaque tanto el calado queda bonita igual!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.