17 junio 2015

Nenúfar azul

De nuevo,en el grupo Valencia Knits hay un KAL para tejer unas camisetas de primavera /verano.




La primera elegida ha sido la Waterlily un patrón tejido en una pieza desde abajo.


Con este diseño he aprendido nuevas técnicas.


Como el borde de la espalda, cerrado tejiendo a partir de unos pocos puntos del ribete del escote delantero.






Y a tejer una  "Latvian braid" (traducido"trenza letona")







He usado 150 gr. de alpaca/seda de TLQH. Igual a la empleada en la  Lizzie

El patrón lo podéis comprar en Pom Pom (revista digital)

Mi Ravelry



11 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, esa banda a lo ancho de los hombros por encima del pecho queda divina. Me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante y lo mejor, con cada prenda experimentas y aprendes nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!. Me encanta!. El detalle de la banda calada es precioso. Te ha quedado muy elegante!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Me encanta el detalle del cierre de los puntos en el escote.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Seguro que lo vas a usar mucho :-)

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo!!! y el color que has elegido es fantástico!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, Mavivi, y el color perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.