30 junio 2014

Kal de verano Greta And The Fibers

El Out Of Darknes es uno de los 5 chales que se están tejiendo en el kal múltiple organizado en el grupo de Greta And The Fibers 




Al mio le he puesto el nombre de "Quizás, quizás, quizás", pues aunque tenía claro que el primero en tejer iba a ser el diseñado por Boo Knits  y ya tenía asignado tanto la lana, una merino seda teñida artesanalmente de Greta, como los abalorios, me gustaría tejer tres  de los propuestos, pero... quizás...quizás...quizás.












(Para más detalles pincha en los enlaces resaltados)


7 comentarios:

  1. Impresionante, que envidia (no sé si sana) me dá no saber tener esa destreza que tú demuestras en cada chal que te propones y que haces.
    Feliz verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Es una belleza el chal!! Besetes

    ResponderEliminar
  3. Me parece maravilloso y me encantaría tejer uno así, preciosísimoooooooooooo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Mavivi eres una maestra con los chales. Con cada uno que tejes te superas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Qué maravilla.
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.