21 diciembre 2013

Color Afection

Hace tiempo que tenía ganas de tejer este chal.


Es sencillo y fácil de tejer pero no aburrido, y admite cualquier combinación de colores, convirtiéndolo en único,no me extraña que sea uno de los más populares en Ravelry.




Los colores elegidos no fueron por gusto, si no por ser lo que tenia en ese momento a mano.





Fui tejiendo, pensando en que sería algo experimental y buscaría otra lana para el definitivo.




Pero lo cierto es que una vez terminado me gustó bastante más de lo que esperaba.



Solo lamento no haber usado agujas un poco más pequeñas.

Pero pienso repetir este proyecto.






11 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular! !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mavivi... que bonito. A mi a simple vista me parece muy complicado. Me gustará ver la repetición.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso... pero lo veo muy complicado. Feliz Navidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta! de verdad que los resultados de este patrón son espectaculares.... yo también lo repetiré!

    ResponderEliminar
  5. Oye, que chal tan diferente a todos los que he visto!! Tiene un toque moderno chulisimo. Me gusta un montón. Te ha quedado muy bien.
    Feliz navidad y feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy también enamorada de este chal. El tuyo quedó divino! Algún día lo haré...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la combinación de colores!! yo lo tejí el año pasado y para mí fue aburrido (sobretodo en la última sección) pero el resultado es tan bonito que merece la pena ;)
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Soy una loca de ravelry y corriendo he ido a conocer este patrón!!! Te ha quedado muy bonito! A mi me ha parecido la combinación perfecta!!! si es que a veces sin pensarlo mucho resultan mejores combinaciones!! Besotes y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.