11 agosto 2013

Regalos de cumpleaños

Estoy muy contenta con los regalos recibidos hace una semana por mi cumpleaños,todos están relacionados con mi afición a tejer:

Unas preciosas lanas de Greta and the fibers; algunas fueron un auto-regalo.






Y un Ipad 4, para poder encontrar rápidamente información desde cualquier lugar.






Este verano tengo un poco abandonado mi blog, pero no he dejado de visitar otros o de tejer, ya he acabado un par de trabajos: el  "Kal" del Mistery Leaf Evolution y el  Wingspan del "tejijuntas" organizado en Dehilos. En cuanto tenga las fotos os los muestro.




13 comentarios:

  1. Q buen regalo,felicidades por tu cumple,disfruta mucho de ellos,bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadessss!!! Vas a disfrutar mucho con esas lanitas que se las ve una maravilla, tengo ganas de probarlas también. Y el ipad viene muy bien, yo tengo una Tablet y me paso el día con ella para consultar patrones mucho más cómodo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa, a disfrutar de los regalos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mavivi, que hermosos regalos has recibido. Muy útiles para tu gusto para el tejido.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumpleaños y los regalos recibidos. Que te voy a decir de las lanas, sino que me muero de la envidia y el Ipad4 pues nada, que seguro le das muy buen uso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumple. Estupendos regalos, a disfrutar mucho, mucho de todos ellos.
    Besos y tironcillos de orejas muy cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y enhorabuena por tus regalos que son estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Disfruta de tus regalos, mejor dicho, regalazos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! Felicidades!! aunque venga con un poco de retraso, jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, guapetona! Que maravilla de regalo.. y cuantos proyectos en camino...

    ResponderEliminar
  11. que suerte con esos regalos, seguro que te los has merecido, a mi me regalaron el año pasado el ipad y este año me he auto-regalado yo el imac.... ya no colaba.... jeje.... que los disfrutes, felicidades atrasadas y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.