14 julio 2013

Cirugía a un calcetin

Tejiendo unos calcetines no calcule bien y al acabar el primero, ¡sorpresa! el pie me ha quedado demasiado grande. Como ya os conté en otra entrada llevo varios proyectos empezados y me daba una pereza horrorosa deshacer casi dos tercios del calcetín. 





Por lo que  decidí cortar y unir con puntadas invisibles, (pulsar aquí para ver vídeo tutorial)


Y así ha quedado, después de quitar cuatro anillos centrales:



No se nota nada y yo me quedo contenta  tejiendo el compañero.







18 comentarios:

  1. Que bien te quedo, siempre se aprende algo nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bravo! Ha quedado perfecto! Tiene que dar un acojone grande eso de cortar, sé que tarde o temprano lo tendré que hacer pero... uff!

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar con este patron,.....
    parece que no pero en vez de un 37 de repente ves un 40,....
    oye pero me ha encantado la cirugia que le has hecho,...pq no los cuentas q no se ve ni pizca de la cicatriz!!!
    por cierto bonito color!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto!!!! ni la puntada se nota

    ResponderEliminar
  5. Mavivi que perfección, no se nota nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial y si tu dices que le has hecho cirugía habrá que aceptarlo. Ahora mismo, con el calor que hace, pensar en ponerme un calcetín, de lana, aunque sea tan bonito, me parece una heroicidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado perfecto, no se nota nada....es que vaya rabia deshacer, mejor una cirugía y listo jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado chulísimos!!, me encanta el color!!!. Además no se nota nada!!!, gracias por el truco ;)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohh! pues entonces eres toda una experta tejedora sin duda!, te han quedado geniales! yo empecé hace poco mi aventura calcetinera y de momento he tenido que desistir. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. increible!!!! me he quedado de piedra!!!! tremenda tejedora estás hecha!

    ResponderEliminar
  11. Jopé, qué apañadita que eres. No se nota nada.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno...si algún día me tienen que operar, los puntos me los das tu... ¿Vale?

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien! Si no lo dices ni nos enteramos. Eres una artista.
    Un besazo,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.