20 noviembre 2012

Cuello trenzado hombre

Este cuello será otro de los regalos de Navidad, esta vez para chico. Lo he hecho gracias a la ayuda de Mariló, es muy fácil y rápido de tejer pero nada aburrido.







El original va trenzado en tres colores,como podéis ver lo he hecho en dos.


He usado 40 gr. en verde y 20 gr. en marrón, 75% acrílica y 25% lana (220 mt. un ovillo de 100 gr.) y agujas del nº 5.5 mm.







Tejido en agujas rectas usando el montaje provisional de puntos y  cosido con el método de remallado entretejido







18 comentarios:

  1. Me encanta!!! Voy a ver los enlaces... siempre se aprende, jeje
    Yo ando enredada haciendo un cuello para mi hijo mayor ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto !!!! ademas sirve para los restitos que nos quedan por ahi !!!
    me gusta muchooo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy original, y un regalo perfecto !!!!!
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho , sí señor ¡¡¡ Creo que estas Navidades va a ser el regalo perfecto para parte de la familia

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mavivi me encanta el cuello,creo que queda bien tanto para hombre como para mujer. Y como regalo navideño me parece estupendo. Me parece que te voy a copiar la idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso y los colores son ideales Mavivi.
    Un beso guapa
    Charo

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho, creo que lo tengo en mis favoritos..

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese cuello y no lo conocía! lo pongo en mi lista! N.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito!. Seguro que quien tenga la suerte de recibirlo como regalo va estar la már de calentito este próximo invierno.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta este cuello y me gustaria hacerlo.
    Por favor, dime como te puedo mandar en privado mi correo para que me ayudes con el patron.
    O quizas pienses ponerlo en el blog,
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola "Anónimo",suelo poner siempre como hacer los trabajos que publico, a excepción, como en este caso que la idea no es mía ni el patrón gratuito.Si quieres contactar conmigo en privado puedes hacerlo enviándome un correo en Ravelry o Dehilos.com, buscame como Mavivi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta hermoso ese cuello, no se tejer mucho si a caso montar puntos derecho y revés jajajaja pero hare el esfuerzo de que me salga se los quiero hacer a mis hijos ya que esta practico para ellos y calientito para mis cachorritos.

      saludos

      Eliminar
  12. Te ha quedado estupendo, Mavivi. A mí me gusta porque es un modelo muy entretenido de tejer.

    ResponderEliminar
  13. Ummm...qué pinta de calentito tiene. Y además es muy bonito.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mavivi, si entras en mi blog verás una sorpresa para ti. Un saludito.
    http://miscamuscacookies.blogspot.com.es/2012/11/alfombra-roja.html

    ResponderEliminar
  15. Que chulísimo que se ve.
    Vas a triunfar con esos regalos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.