05 abril 2012

Compras en Barcelona

Seda tintada a mano de Greta And The Fibers. Aunque es un hilo  lustroso, en la foto debido al flash se ve más brillante.



Para tejer unos calcetines (serían los primeros)


Más Drop Alpaca (me gusta su tacto y no es cara)




Un medidor de muestras (espero que con este artilugio no me dé tanta pereza hacerlas) tiene además un calibrador de agujas.



Agujas intercambiables, cables (siempre van bien para tener varias labores empezadas) y un juego de agujas metálicas de doble punta de KnitPro para tejer los calcetines.





Y por último  algunos ovillos para mis inicios con el ganchillo y/o amigurumis y una bolsita de marcadores.














2 comentarios:

  1. Me gustan tus compras, las knit pro son muy cómodas y me han encantado las lanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavivi,
    gracias por tu visita y tu comentario.

    Tienes un blog hermoso, encontre un monton de puntos que no conocia y un monton de labores que me gustaron mucho y que de a poco ire haciendo.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.